lunes, 4 de marzo de 2013

Candidate for Goddess [Español Latino][AVI]


Titulo: Candidate for Goddess
Genero: Accion, Mecha, Ciencia Ficcion
Capitulos 12 + Ova
Audio: Latino
Formato: .avi
Gestor: SS
Sinopsis: La trama se centra en el año 4088 S.C. El planeta de los humanos se ve envuelto en un fenómeno denominado Lost Property, que acaba destruyendo a 4 sistemas planetarios, es por ello que la humanidad se ve obligada a vivir en colonias espaciales. Aunque, todavía tienen un planeta donde poderse alojar, dicho planeta es Zion, sin embargo, los humanos deben defenderlo de unos seres llamados Victims.
Es por ello que, para defenderlo, crearon una especie de robots de gran poder y de gigantescas proporciones, a los que bautizaron Diosas, creando 5 de estos. Sin embargo, para poder controlarlos, se requiere un entrenamiento especial, y tener poderes sobrenaturales, los poderes EX. Es para ello que crean el G.O.A, una academia de adiestramiento.

El protagonista, Zero, tiene como sueño ser piloto de una de esas diosas, debido a que, cuando tenía 10 años, en la destrucción del planeta, vio como una de las diosas salvaba su colonia de dicha crisis. Por ello, se inscribe en dicha academia, junto con otros candidatos, para intentar lograr su deseo.


Ova: http://www.sendspace.com/file/iou69c



2 comentarios:

  1. grcias por el aporte los capítulos 10,11,12 y la ova links caidos resubilos

    ResponderEliminar
  2. interesante, no sabía que estaba en latino, todo un aporte pero todos los links están caídos, por favs ¿podrian resubirlos? gracias

    ResponderEliminar

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

Ultimos estrenos