lunes, 11 de marzo de 2013

El hazard - El magnifico mundo I y II [Español de España][MP4]


Titulo: El hazard - El magnifico mundo I y II
Servidor: Putlocker
Idioma: Español de España
Capitulos.7 Ovas  la primera temporada +4 Ovas la segunda
Tamaño: 50-100  MB
Genero:  Fantasia, Aventura, Comedia, Romance
Año del anime:1995
 
SINOPSIS
 
Se ha hecho un gran descubrimiento al encontrar unas ruinas de alguna antigua civilización; un estudiante, Makoto Mizuhara ve su vida cambiar de rumbo al entrar en las ruinas, lo primero que se aprecia es una especie de ojo, el cual se repite por toda la habitación, dando una ligera apariencia a la cultura egipcia.
En el fondo hay una especie de pilar muy extraño; al acercarse, un gran resplandor invade la habitación, el pilar se abre, y de él una hermosa mujer aparece ante sus ojos, llorando le dice que ha esperado 10 000 años para verlo una vez más. Makoto que nunca la había visto en su vida le pregunta que quién es. La mujer solo le dice que es de suma importancia el enviarlo de regreso a El Hazard.
Makoto es transportado, al igual que su profesor Masamichi Fujisawa, su amiga Nanami Jinnai, y el hermano mayor de ésta, Katsuhiko Jinnai el cual es el enemigo declarado de Makoto (Según él).
Ahora ellos han llegado a un mundo en el cual coronando con su grandeza en el firmamento, se puede apreciar el Ojo de Dios, una antigua arma apocalíptica, que dejó una civilización ya olvidada por los ahora habitantes de este lugar.
Este mundo se llama El Hazard.

NOTA: Aqui solo estan las ovas que son las que estan en castellano. Despues habria una serie de 26 capts que no ha sido traducida al castellano pero que la hay con subt por la red.


Las Ovas vienen comprimidos en Pack de un solo link

Temporada 1:  7 Ovas Pack en Rar: Descarga

Temporada 2: 4 Ovas Pack en Rar:  Descarga


1 comentario:

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

Ultimos estrenos