martes, 5 de marzo de 2013

Ghost in the Shell Innocence [Español de España ][MP4]


Titulo: Ghost in the Shell Innocence
Genero: Drama, ciencia ficción, psicologico
Audio: Español Esp.
Formato: .mp4

Sinopsis:Año 2032, la frontera entre máquinas y humanos se ha reducido a niveles apenas distinguibles. Los humanos prácticamente han olvidado lo que significa ser humano en cuerpo y espíritu, y coexisten con cyborgs (espíritus humanos en cuerpos enteramente mecánicos) y muñecos (robots sin componente humana).
Batô es un cyborg, su cuerpo artificial cubre lo poco humano que le queda (recuerdos sobre una mujer, y partes de su cerebro). Batou es además un detective del gobierno, de la unidad antiterrorista (la sección 9 de Seguridad Pública), e investiga a una gynoid, un robot femenino hyper-realista creada para compañía sexual, que ha sufrido desperfectos y ha matado a su dueño.
La investigación de Batô lleva a preguntas sobre el deseo humano de la inmortalidad a través de su imagen en las muñecas, al mismo tiempo que combate a yakusas, criminales y burócratas en un asunto más complejo de lo que parece.
Ghost in the Shell 2: Innocence trata la historia de un cyborg solitario que se aferra desesperadamente a lo que le queda de humanidad, en un mundo donde el alma humana se desvanece y su valía se pierde en la oscuridad.

 DESCARGA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

Ultimos estrenos