martes, 5 de marzo de 2013

Initial D [Español Latino][AVI/MP4/MKV]

Initial D First Stage 


Titulo: Initial D First Stage
Genero: Comedia, romance, drama, carreras, recuendo de la vida
Capitulos: 26
Audio: Latino
Formato: .mkv

Reseña: Initial D cuenta la historia de Takumi Fujiwara, estudiante de colegio de 18 años de edad, trabaja en una gasolinera con dos amigos: Itsuki (Compañero de clase que no cesa de hablar a Takumi de su pasión por los coches y de sus modelos preferidos) e Iketani (Algo mayor que ellos y líder del equipo local de corredores callejeros: Los Akina Speedstars) Takumi, a los ojos de sus amigos, no tiene la más mínima idea de coches ni tampoco el más mínimo interés.
Además de trabajar en la gasolinera, Takumi ayuda a su padre en su tienda de queso de soja (tofu) desde que estaba en séptimo curso. Él se encarga desde los 13 años llevar el reparto de tofu a un hotel en el monte Akina, siempre al volante del Toyota Sprinter Trueno GT-APEX, AE86 , "Hachi-Roku" (en japonés, 8-6) de su padre, Bunta Fujiwara.
Estos años subiendo y bajando el monte Akina, bajo la supervisión en la lejanía de su padre, le han ayudado a adquirir una técnica prodigiosa al volante, aunque en realidad a Takumi no parece preocuparle si tiene habilidad para los coches o no, e inicialmente solo se preocupa de realizar el reparto lo antes posible valiéndose para ello de su habilidad con el coche.

Initial D 2-Stage 


Titulo: Initial D 2-Stage
Genero: Carreras, acción, drama
Capitulos: 13
Audio: Latino
Formato: .mp4

Sipnosis: Un grupo de Mitsubishi Lancer Evolution, llamado los Emperadores, se aproxima a Gunma para vencer a los equipos locales en sus pistas y pegar las pegatinas cortadas de los equipos a los que vencen en el alerón de su coche. Esta visita supondrá un nuevo reto tanto para Takumi, que se dará cuenta de que existe un límite incluso para él; como para Ryosuke Takahashi.


Initial D Third Stage


Titulo: Initial D Third Stage
Genero: Carreras, drama, romance, recuentos de la vida
Audio: Español Esp.
Formato: .avi
Sinopsis: El hijo del mayor rival de la juventud de Bunta viene a buscar a Takumi para retarlo y vencerlo.
Se pone un final a las historias sin concluir de Takumi y Natsuki, en donde al final se aclaran los problemas y el amor de estos dos vuelve a la normalidad, concluyendo con la invitación de Ryosuke Takahashi a un nuevo proyecto, que sería todo un reto para Takumi. 

DESCARGA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

Ultimos estrenos