miércoles, 6 de marzo de 2013

Saint Seiya: Peliculas [Español Latino][wmv]

La Leyenda de la Manzana de Oro 


Titulo: Saint Seiya: La Leyenda de la Manzana de Oro
Genero: Shōnen, acción, aventura, fantasía
Audio: Latino
Formato: .wmv
Reseña: Eris, la diosa de la discordia, ha vuelto a la Tierra bajo la forma de una manzana de oro, tomando posesión del cuerpo de Erii Aizawa, una joven maestra del orfanato de la Fundación Graude. Resucitando a los santos fantasmas y capturando a Saori Kido, la reencarnación de Atenea, Eris desafía a los santos de bronce a enfrentar a sus nuevos servidores en las inmediaciones de su templo. Sin tiempo que perder, Seiya y sus amigos acuden a la batalla, con el objetivo de salvar la vida de Atenea y desbaratar las ambiciones de Eris.

DESCARGA


La Batalla de los Dioses


Titulo: Los Caballeros Del Zodiaco - La Gran Batalla de los Dioses
Audio: Español Latino
Formato: .wmv


Hyoga se dirige a Asgard para una entrevista con Dolbar, el gran maestro de Asgard, a pedido de Athena.
Sin embargo, no se reciben noticias suyas en la mansión Kido. Es así que Seiya, Shiryu y Shun junto a Saori emprenden un viaje rumbo al palacio Valhalla en Asgard. Allí son recibidos por el mismo Dolbar, quien les ofrece hospedaje.
No pasa mucho tiempo para que Dolbar muestre sus verdaderas intenciones. En un acto desesperado por asesinar a Athena, la encierra en una prisión dimensional conocida como: El escudo de Odín.
Los santos de Athena presienten el peligro de su diosa y libran batalla contra los dioses guerreros de Asgard. Lo más destacado en estos enfrentamiento, es la pelea entre Shiryu y el dios guerrero Midgard... quien no es otro que Hyoga.
Más adelante, se sabe que la mente de Hyoga era controlada por Dolbar. Hyoga reafirma su fidelidad a Athena revelándose contra Odín y ayudando a salvar a Athena. De forma inesperada, aparece la armadura de Sagitario ante Seiya. Con esto Seiya logra incrementar y tomar el control de la batalla.
Sin embargo, Dolbar amenaza cobardemente a Seiya... si él muere, Athena nunca se librará de la prisión dimensional. Felizmente aparece Frey (hermano de Dolbar) quien libera a Athena de la prisión, al mismo tiempo que Seiya derrota a Dolbar.
Finalmente aparece el legendario Árbol del Universo representando el fin de la influencia maligna de Odín

DESCARGA


Los Caballeros del Zodiaco Contraatacan


Titulo: Los Caballeros del Zodiaco contraatacan
Genero: Shōnen, acción, aventura, fantasía
Audio: Latino
Formato: .wmv

Apollo, (llamado en esta película Efebo Abel no se porque), hermano de Athena, quiere destruir la tierra, ya que hay demasiada maldad en el planeta. Athena parece que al comienzo se une a su causa pero luego se opone a el revelando que solo le seguia la corriente para poder acabar con sus planes. Abel, molesto, la inmoviliza, matándola y llevándola al mundo de los muertos, (A los Campos Eliseos) y los valerosos Caballeros de Bronce deben luchar contra los caballeros sagrados de Apollo (los del manto de sol) y tambien con algunos de los Caballeros de Oro que han sido resucitados por Abel...

DESCARGA


Los Guerreros del Armagedon


Nombre Original: Saint Seiya
Titulo: Saint Seiya Los Guerreros del Armagedón(Lucifer)
Audio: Español Latino
Formato: wmv

Los malvados enemigos de los anteriores batallas no fueron totalmente derrotados por los Caballeros de Bronce. Sus poderes sobrenaturales han conservado su energía maligna haciéndoles vagar sin rumbo por el Más Allá. Ahora, estos guerreros maléficos se han convertido en una amenaza para la humanidad, ya que gracias al poder de Eris, Poseidón y Abel, Lucifer ha regresado comandando a sus ángeles caídos. Entones atrás, una trinidad sagrada formada por San Miguel, Buda y Atenea encerró a Lucifer en el infierno para impedir que expandiera su maldad por toda la Tierra. De nuevo libre, su intención es la de apoderarse del santuario sagrado de Atenea. Saori, la encarnación de esta diosa en la tierra, debe hacerle frente junto a sus fieles caballeros para instaurar de nuevo la paz en la tierra. La más terrible de las batallas que jamás imaginaron los Caballeros de Bronce está a punto de comenzar.

DESCARGA
 

La Saga del Cielo


Titulo: Saint Seiya: Tenkai Hen Overture (Saga del Cielo)
Genero: Shōnen, acción, aventura, fantasía
Audio: Latino
Formato: .wmv

Es la quinta Pelicula basada en la serie de manga y anime Saint Seiya. En un principio fue considerada para continuar la historia original pero debido a que la película no obtuvo el exito que se esperaba de ella quedó en el mismo estatus de las películas predecesoras, sin conexión directa con la cronología original, además se realizaron cambios radicales en el elenco de voces y de producción, mientras que la continuacion oficial de Saint Seiya en el manga es Next Dimension. Aunque como Next Dimension es una historia que aún no ha terminado, Tenkai-hen Josho Overture deja abierta la posibilidad de una continuación después de la Saga de Hades.

DESCARGA


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

Ultimos estrenos