lunes, 11 de marzo de 2013

Sol Bianca [Español de España][mp4]


Título: Sol Bianca
Título Original: Sol Bianca
Formato/Ripeo: mp4
Tamaño: 100-150 MB
Idioma: Español de España
Capitulos: 06/06 OVAs

Sinopsis

Sol Bianca es una serie de 6 OVAs de 30 minutos las cuales todavía se están editando en Japón, este DVD editado por Pioneer en USA contiene las dos primeras OVAs, "El Emblema" y "La Reminiscencia". Seguramente os sonara el nombre de Sol Bianca, porque existen unas OVAs anteriores, editadas hace años en USA por ADV. Estas nuevas OVAs no guardan ninguna relación, aparte de tener a las mismas protagonistas. Estas nuevas OVAs de Pioneer presentan una nueva historia y una animación que esta a años luz de las antiguas.

La primera de las OVAs, "El Emblema" es una presentación de las cuatro piratas espaciales: April, Feb, Jun, Jani, de la chica pequeña, Mayo, que las acompaña y de la nave Sol Bianca, así como de sus enemigos, Gyunter y los Blue Comets. La acción se centra mas en la líder, April, que intenta recuperar una pistola, recuerdo de su familia de la Tierra, de una casa de subastas ilegales.
La segunda OVA, "La Reminiscencia", sitúa la acción en el Planeta Consegra donde van en busca de un tesoro, Mayo y Jun se quedan encerradas en las ruinas de Megaseed, de donde intentaran salir vivas con la ayuda de Sancho, un holograma 3D de Jun, y superar todas las trampas que parecen estar basadas en la Divina Comedia de Dante.
Digna de mención es la aparición de palabras en castellano en esta serie, desde el mismo título de las OVAs, pasando por el hotel "El Escorial" y hasta se puede oír decir algunas palabras en castellano, una nota curiosa. 

DESCARGA



2 comentarios:

  1. gracias, pero... ¿pueden subirlo por otro servidor? no se cmo descargar ahi? me mete un ejecutable ocon el archivo no veo el boton real de descarga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que dar click hasta abajo donde dice descargar y esperar 1 minuto, luego te aparece una opcion que dice haga click aqui para descargar y ya

      Eliminar

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

Ultimos estrenos