miércoles, 6 de marzo de 2013

Starzinger (El Galáctico) [Español Latino][MP4]



Nombre Español: El Galáctico
Nombre Japonés: Starzinger
Episodios: 24 (Los unicos en el mercado)
Audio: Latino
Genero: Ciencia Ficción, Aventura, Comedia.
Formato: .mp4


La historia da comienzo en el momento en que dos científicos (Dra. Sandra y el Profesor Jorquel) notan que la energía cósmica del universo a comenzado a perder fuerza. El grave problema que encierra la disminución de esta energía, es que la misma representa la paz y la armonía del universo... no sólo eso, sino que pacíficos animales y hermosas plantas se transforman en perversos mutantes. Por todo ello planean enviar una misión (liderada por la Princesa Aurora) que intentará restaurar el equilibrio de estas energías. Para ello le asignan el mando de la poderosa nave Reina del Cosmos. Para poder garantizar el éxito de la misión, es puesta (la princesa) bajo el cuidado de un cibernético.
Galáctico y la Lanza Triónica Aro magnético Este cibernético es Galáctico, quien tiene una fuerza y habilidades para la guerra asombrosas... solo que no se apega a las reglas (de hecho estuvo confinado en una prisión lunar), en resumen, un auténtico rebelde con muy mal carácter. Con el fin de poder controlarlo, le ponen el Anillo Magnético. Aunque esto ultimo no parece tan necesario, pues Galáctico quedó hechizado por la belleza y serenidad de la Princesa Aurora.
Se unen a ellos, durante el viaje, dos cibernéticos: Glotín y Giorgio. Quienes, al igual que Galáctico son cautivados por la Princesa Aurora.


DESCARGA


2 comentarios:

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

Ultimos estrenos