miércoles, 10 de abril de 2013

Virgin Fleet [Español Latino][MP4]


Título: Seishoujo Kantai Virgin Fleet
Titulo Alternativo: Virgin Fleet
Titulo Español: El escuadron de las doncellas
Genero: Comedia, Aventura, Acción
Capitulos: 3 ovas
Audio: Español Latino
Formato: MP4
 

Sinposis 

Sinopsis: En una época previa a la Segunda Guerra Mundial, Japón es atacado por un poderoso enemigo, pero es salvado por una potente luz. 15 años después del ataque, se ha fundado una escuela militar para chicas de la división 12 "La Flota Virgen". Todas sus alumnas son vírgenes (literalmente hablando, ya sabes qué) y como consecuencia de todavía tener virginidad, tienen poderes psíquicos inmensos que al ser apropiadamente entrenadas, lo pueden usar como un poderoso arma militar.
Shiokaze es la mejor alumna de la escuela, y tiene como rivales a Satsuki y a Komachi, las otras 2 mejores alumnas de la famosa institución. Su prometido es el agradable Mau, quién ya quiere casarse con Shiokaze, aunque eso significa que perderá sus poderes.
Una buena historia requiere de problemas, y claro, no falta el típico grupo machista que quiere cerrar la escuela porque creen que las mujeres no tienen capacidad para la pelea. Después en la historia, conoceremos una cruel mujer rusa llamada Nikora quiere apoderarse de los secretos de las chicas vírgenes para usarlo como arma.  

DESCARGA

 OVA 1: Descarga
                          
 
OVA 2: Descarga
                                
 
OVA 3: Descarga


3 comentarios:

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

Ultimos estrenos