martes, 9 de abril de 2013

Minky Momo en El Pais de los Sueños [Español España][MP4]


TITULO: Minky Momo en El Pais de los Sueños
 CATEGORIA: OVA
 EPISODIOS : 1
 AÑO : 1983
DIRECTOR : Kunihiko Yuyama
ESTUDIO : Ashi Productions
LICENCIADA: jonu media
PESO: 604 mb un link
SERVIDOR: PutLocker
IDIOMA: Español España

Este anime fue aportado por sasuke1307

Sinopsis

Momo es una princesa de doce años que vive en el reino de Finalinasa, la tierra de los sueños y de la fantasía. Finalinasa está a punto de desaparecer porque los habitantes del planeta Tierra ya dejaron de soñar y de tener esperanzas. Para salvar a Finalinasa Momo debe viajar a la Tierra y ayudar a los humanos para que la corona de Finalinasa, ubicada en la sala del castillo, tenga doce joyas. Cuando Momo realiza una buena obra en la Tierra la corona brilla. Al brillar la corona cuatro veces una nueva joya es añadida a ella.

Para lograr su cometido de salvar a Finalinasa Momo posee un pendiente mágico que la convierte en una joven de dieciocho años con diversas capacidades. Momo se desplaza hacia distintos lugares con un vehículo mágico llamado Giromovil. Además Momo es acompañada por tres mascotas: Boker el perro; Coco el mono y Yinyin la ave. Estando en la Tierra Momo convive con una pareja sin hijos. Momo usa su magia para hacer creer a la pareja que ella es su hija.

Durante el desarrollo de la serie ella reúne 11 joyas; pero en el episodio 45 su pendiente mágico es destruido cuando ella intenta rescatar a sus mascotas (quienes habían sido secuestrados).

En el siguiente episodio Momo muere al ser arrollada por un camión. Sus verdaderos padres, el rey y la reina de Finalinasa, le ofrecen a Momo la posibilidad de volver al reino. Pero ella rechaza la oferta y prefiere reencarnar como una bebe humana.

El resto de la serie muestra nuevas aventuras de Momo , pero al final se revela que en realidad estas peripecias son solo sueños de la Momo humana. 


Password para Descomprimir

sasuke


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

Ultimos estrenos