martes, 5 de marzo de 2013

Grenadier [Español de España][MP4]


Titulo: Grenadier
Capítulos: 12
Audio: Español Esp.
Formato: .mp4
Gestor: SS
 
Sinopsis: Este es un mundo muy similar al Japón medieval, pero con la diferencia de que se conocen las armas de fuego y existe gente muy hábil en su uso quienes cada día que pasa ocupan un poco más el lugar de los orgullosos samurái, son los llamados "Senshilo", quienes a diferencia de los espadachines, no poseen un código que obedecer a la hora de combatir.

Pero entre ellos un día aparece Rushuna Tendo, una senshi viajera muy hábil y bella que tiene como código de conducta el respeto por la vida y el imponerse a sus oponentes por medio de lo que llama "la eliminación del deseo de combatir" por medio de su sonrisa y también de sus enormes pechos, es decir, apelar a los sentimientos del individuo para que desista en la batalla y así nadie salga herido.
La historia comienza cuando unos samurái intentan recobrar a su señor y también al castillo, que han sido tomados por una banda de senshi, para ello han contratado a Yayiroi Kojimai, un espadachín muy hábil, pero aun así no son rivales para los fusiles y ametralladoras y ak-47 de los senshi, por lo que deben huir. Mientras se esconde, Yajiro se encuentra con Rushuna, quien lo oculta en la fuente termal en que se está bañando, posteriormente, Yajiro vuelve al castillo seguido de Rushuna, quien al verlo en peligro lo protege y salva al señor del castillo revelándose como una senshi extremadamente poderosa y respetuosa por la vida ajena. Ante esto, y a pesar de odiar a los senshi, Yajiro decide acompañarla en su viaje.
  
DESCARGA
  1. http://www.sendspace.com/file/i85d6e
  2. http://www.sendspace.com/file/0qox85
  3. http://www.sendspace.com/file/srbr7k
  4. http://www.sendspace.com/file/sw5x6t
  5. http://www.sendspace.com/file/pqazjh
  6. http://www.sendspace.com/file/8cgnv2
  7. http://www.sendspace.com/file/mk4eeb
  8. http://www.sendspace.com/file/a17ksk
  9. http://www.sendspace.com/file/ssnypf
  10. http://www.sendspace.com/file/ux57wo
  11. http://www.sendspace.com/file/u5djbw
  12. http://www.sendspace.com/file/59dqgf


3 comentarios:

  1. Hola podrian revisar los links porfavor no me deja descargar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que aparece un codigo de captcha, que tienes que meter hasta 3 o 4 veces pero si lo descargas usando mipony, que es como jdownload, no te aparece captcha y puedes descargar a maxima velocidad de tu banda ancha

      Eliminar
  2. MUCHAS GRACIAS TODO ESTA BIEN DE EDU

    ResponderEliminar

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

Ultimos estrenos